miércoles, 3 de abril de 2013

felinos y otras bestias


Puedes tomarte todo el tiempo del mundo porque el mundo
      no tiene tiempo y yo
              no tengo prisa ni manos ni siquiera labios
 para decirte no lo hagas no me fabriques así
                          por favor
no me deconstruyas despacio sino como quien ha desnudado a muchas mujeres
      en el baño de un bar o de una biblioteca 

                          Yo no digo nada       ....       claman tus ojos:
           me deseas y deseas que el deseo me estrangule los pezones
       poco a poco nos olvidamos de ese frío de bolsillo
  y vuelve el bochorno de los parques donde a la mierda las precauciones y los 
           paseantes octogenarios        
                                               y los gatos 
  -  ...sí, los gatos-

recuerdo muy bien aquel animalito maullando  
             gato primerizo
      observador descarado en la noche estrellada 
                                     mientras los jadeos

                                                                   jamás vería otras sombras haciendo el amor 
como si fuera la última vez que se tocaran
    
                    
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario