miércoles, 19 de junio de 2013

hendidura*

me he devanado el sexo buscando una respuesta
         un estímulo sincero o mentiroso pero
por favor
        que fuera tuyo:
                     
                               eso pedía

 y mientras tanto jadean los dientes y la lengua
   se ha convertido en alfombra gris con pelusas
              grises
                    y da náuseas     y da risa

             pánico es tal vez el sentimiento conocido
     que acude a mis ojos a finales de junio
           cuando se acerca muy lentamente
                         el día la fecha la hora:
         
                      el bandoneón suena
         yo junto las piezas en secreto y paladeo
    tu voz grave en el delirio
      
       labios fatuos                 fuego suave
            miedo oculto     alma herida

                         indescifrable

       miro las fotos
tus fotos
       y son muy blancas
                         o muy negras
   oscuras     
                       lloran
              mis piernas flexionadas

                 nunca tu peso me supo tan leve


*1.f. Corte en una superficie o en un cuerpo sólido cuando no llega a dividirlo del todo (RAE)


                    
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario